divendres, 14 de desembre de 2012

SORTEO 300 SNAPS de COLORES


El objetivo de éste concurso es crear una LLUVIA DE IDEAS entre las snapcliqueras/os para compartir dónde y cómo guardáis estas pequeñísimas piezas que a la que no te das cuenta se traga la aspiradora o aparecen en cualquier lugar.

Así que si nos explicas dónde los guardas tu, además de participar en el sorteo de 300 snaps de colorines (llegan 3 de nuevos a principio de año!), compartirás y ofrecerás ideas a otros usuarios/as. No dudo que saldrán ideas bien ingeniosas, viniendo de estas mentes tan creativas....

Un requisito es que mandéis una foto que se vea clarito donde los guárdais, pero si aún no habéis puesto snaps en vuestra vida (no pasa nada, todo es empezar...), podéis cumplir con algunas de las siguientes condiciones que os sumaran puntos.

BASES DEL CONCURSO:
.Dejar un comentario en ésta entrada (para poder contactaros)
. Foto de dónde y cómo guárdais los snaps y/ el alicate. Las fotos se publicarán en picasa y en álbum de fotos de facebook. (2 PUNTOS)
. Hacerse seguidor de Facebook Snapclic (1 PUNTO)
. Hacerse seguidor de Snapclic.blogspot.com (1 PUNTO)
. Registrarse en Snapclic.es (1 PUNTO)
. Publicar entrada en tu blog (1 PUNTO)
. Instalar temporalmente banner en tu blog (1 PUNTO)

Ya sabéis cuántos más puntos, más posibilidades de ganar el premio. Y los que sois seguidores/as ya de facebook, del blog o si ya estás registrado en snapclic.es, tienes que notificarlo para que te anote los puntos, ok?

El sorteo se realizará el 24 de enero de 2013. El resultado se publicará el mismo día o el 14 de enero y nos pondremos en contacto con la/el ganador/a para acordar la entrega del premio.

SUERTE!!!

dijous, 13 de desembre de 2012

SNAPAZOO. Animales con snaps

Siento que en cualquier disciplina siempre hay un lado creativo, y con los snaps....aquí lo tenéis.
Los snaps sirven para infinidad de cosas, cada día vosotros nos enseñáis muchas de nuevas, y así las aplicaciones van creciendo.
Pero cuando vi esto de crear animales con una tela y unos snaps, me pareció la monda! O sea, que con un solo patrón, una silueta plana (os la podéis descargar al final) podéis crear un montón de animales tan sólo haciendo clic aquí y clic allá.


Así que os envío todo lo que he encontrado yo al respeto, aunque en Pinterest o en Google encontráreis más.


Os podéis descargar la plantilla en pdf aquí, son 3 hojas, así que a cortar y pegar.
Si os animais, enviad fotos, por favor!