dimarts, 30 d’abril de 2013

DÍAS DE PICNIC - DIES DE PICNIC

Con la primavera llegan los días de meter la comida en un tupper y al campo! o de salir a comer fuera, o a la playa...
Quedaros con éste tutorial de B IS FOR BOY, babero plegable con bolsillos interiores para la cuchara, la servilleta y la botellita de agua. Y si te queda algún regalillo pendiente por ahí, ya sabes, útil-práctico-bonito-handmade que es lo que valoran las mamis (y papis)

Amb la primavera arriben els dies de posar el menjar en un tupper i a pasturar! o a sortir a menjar fora, a la platja,...
Quedeu-vos amb aquest tutorial de B IS FOR BOY, pitet plegable amb butxques interiors per la cullera i l'ampolleta d'aigua. Si tens algún regal pendent, ja saps, una solució útil-pràctica-bonica-handmade que és el que valoren més els pares i mares, o no?



Si os animáis a hacerlo enviad las publicaciones o fotos!
Si us animeu a cosir-ho, envieu les publicacions o fotos!

diumenge, 28 d’abril de 2013

FUNDA PARA IPAD (o tablet cualquiera)

El Arca de Glops ha ideado, creado y cosido ésta funda para ipad. Completísima, con bolsillos delanteros para el cargador y la correa.

El Arca de Glops ha ideat, creat i cosit aquesta funda per l'Ipad. Completíssima, amb butxaques frontals pel carregador i la corretja.

Ha usado snapclics en la correa para regular el largo y para cerrar los bolsillos. Ha fet servir snapclics en la corretja per reguar el llarg i per tancar les butxaques.

Aquí la seva entrada completa. Gracias por compartir Arca de Glops!




divendres, 26 d’abril de 2013

Los snaps en el taller de...CALAIX DE L'ÀVIA

El Calaix de l'Àvia nos muestra las aplicaciones que tienen los Snapclics en su día a día en ésta entrada de su el cuarto de cosir.

Una funda de flauta con una tela muy acertada en un plis, plas.

FUNDA PARA LA FLAUTA

Un babero portachupetes con el patrón de La Pantigana que publicó en la Semana del Bebé

BABERO LA PANTIGANA

Y una solución creativa para un vestido, cinturón rojo, con snaps, queda perfecto!

CINTURÓN VESTIDO


Gràcies Pili per compartir-ho!
Gracias Pili por compartirlo! 
Así entre todos/as vamos aprendiendo un poco más!

dimecres, 24 d’abril de 2013

COSTURERO DE VIAJE / COSTURER DE VIATGE

Con las sobras de otro proyecto, un superpráctico costurero, se cierra con snaps y queda como un corte de sandía. Ingenioso!
Amb les les sobres de teles d'un altre projecte, un súperpràctic costurer, es tanca amb 4 snaps i queda com un tall de síndria. Enginyós!  


 

dimarts, 23 d’abril de 2013

Los snaps en el taller de...MI PULGUITA ROSA

Es emocionante ver como lo que un día preparaste, metiste en un sobre, pusiste la targetita de Snapclic, lo cerraste, escribiste la dirección y lo mandaste por correos, aparece en otro lugar, en las manos de alguien que no conoces (pero que un poco ya sí) está satisfecha/o, contento/a de recibirlo y que encima publica una entrada como ésta para mostrarlo.







dilluns, 22 d’abril de 2013

BATA para ENSUCIAR-SE / BATA per EMBRUTAR-SE

Seguro que toda/os conocéis las típicas batas o delantales para niños del Ikea, esas azules y rojas, abiertas por la espalda que se cierran con un velcro. Súper prácticas. 
 
Pues a partir de este patrón y de una tela de pajaritos de Ikea he hecho la versión de ropa y un poco más larga para que cubra más. Más cómoda y apta para colegio o jardín de infancia o para trastear y ensuciarse por la casa. Con solo tres piezas de tela, un bies para el cuello y esta va con unos cierres snaps en la espalda, también puede ser con velcro.



 

dissabte, 20 d’abril de 2013

+ flower-snaps

La primavera ha entrado de lleno en el mundo de los snaps, salen snap-flores por todos lados!!




divendres, 19 d’abril de 2013

DELANTAL una pieza // DAVANTAL una peça

En el blog  FRIDA UNIKATE  voy encontrando cada día más ideas para hacer con snaps. Éste delantal no necesita ni tutorial de tan simple como es, yo me lo imagino también reversible, con tela lisa y estampada, primaveral a tope. Y para niños con calaveras o rallas.

Los snaps los decora con flores pero dejando volar la imaginación se podrían decorar con muchísimos detalles a conjunto con la pieza de ropa en la que van.