dimarts, 30 de juliol de 2013

Más monederos con snaps

Un dia vamos a tener que hacer un recopilatorio de monederos hechos con snaps, a cuál mejor! Nos encantan por que siempre son coloridos, prácticos (de los de llevar al bolsillo del pantalón) y para monedas y tarjetas. O sea, prácticos, sencillos y con estilo, lo tienen todo.

Si has diseñado un monedero en el que hayas usado snaps compártelo y lo publicaremos en la entrada especial con enlace a tu web/blog.

Aquí os presentamos los que publica Las Cositas de Teresa, que aprendió, según cuenta de Nireganbara.


dimecres, 24 de juliol de 2013

Falda Junebug de Naii

Si seguís el Diario de Naii ya conoceréis los tutoriales y patrones que tiene en su blog, para niños y adultos, divertidos, asimétricos y modificables, si aún no os habéis pasado, no tardéis en hacerlo, una recomendación.

Pues bien, en la Falda Junebug de Naii se usan snaps para cerrar la falda, no se ven ya que estan en la cintura interior debajo del frontal asimétrico. En ésta entrada encontrareis el tutorial completo y los patrones, gracias Naii again!



...pero además la Srta Pizzpiretta, ha tuneado un poco la falda haciendo el frontal intercambiable, así puedes tener una estampada, otra de rayas, la de topos y la lisa, 4 faldas en una! Mirad como nos lo propone en ésta entrada:


dimecres, 10 de juliol de 2013

Snaps en el taller de...DEBLAU

Cables súperordenados (y con estilo!) con telas y snaps. Una idea de DeBlau.
Cables superendreçats (i amb estil!) amb teles i snaps. Una idea de DeBlau.


Daros una vuelta por su blog por que tiene otras ideas de éstas de...como no se me había ocurrido antes!
Féu una volta pel seu blog per què té idees de les de...com no hi havia pensat abans!

I aquí el día que llegaron a su casa los snaps y el plier. Gràcies por la publicación DeBlau.


dimarts, 2 de juliol de 2013

carteras y más carteras

El Cose Conmigo de La Pantigana ha sido un éxito, como siempre vaya, solo tenéis que pasar a ver el recopilatorio de las carteras que han salido del horno en esos días...un sólo patrón y tantas variantes, han quedado chulísimas, la mayoría las han cerrado con una goma a través y algunas han usado snaps.


La creación de Mi blog de costura