dimecres, 27 de novembre de 2013

divendres, 8 de novembre de 2013

Ideas con snaps (recopilatorio fotos concurso)

Idea nº 1: Diario de Naii
Cambio de tela del trocador y snaps para abrochar. Sería muy dificil coser cremallera y poner elástico en el hule, el snap me fue perfecto.
Que aparezcan muchas ideas al concurso!

http://diariodenaii.blogspot.com.es/
_____________________

Idea nº 2: Pekenyuela
Una muy ingeniosa solución para que no se te caiga la toalla enrollada en el pelo cuando sales de la ducha. Un snap en el centro de la toalla y otro en la punta.
Toallas de mano para secarse la cabeza que son muy pequeñas y cuando las enrollas siempre se caen...solución: poner unos snapclic en una punta y en el centro de forma que cuando enrollas la toalla con el pelo mojado no se suelte 
____________________________________

Idea nº 3: Pekenyuela


En casa tenemos 2 gatos, que por algun motivo les gusta jugar entre las cortinas, con los arañazos y agujeros correspondientes en las cortinas, así que tuvimos que hacer un apaño para mientras no controlamos no nos destrozen las cortina en dos dias. El apaño fue col.locar unos snapclics abajo de las cortinas y en medio, de forma que se pueden enganchar y las cortinas quedan más cortas (suficiente para que no las ataquen cuando no los miramos) y nos dan algo de intimidad en casa (más que si no hubiera nada).

____________________________________
Idea Snapclic
(NO PARTICIPAMOS EN EL CONCURSO PERO APORTAMOS CON IDEAS, FALTARÍA MÁS!)
Se perdió una pieza transparente de ajuste de las gafas de natación. Color: transparente. Dónde: en el fondo de la piscina. Imposible recuperarla. Eso sí, ya en casita, un snap le devolvió la vida! Salvadas!
Para cualquier pequeña reparación de cinta ya sea de lona, de plástico, de silicona, allá dónde no puedes poner hilo y aguja, con un snap te va perfecto. Puedes usar solo un pincho y un macho y te sirve como remache.
__________________________________

Idea nº 4: Kuka & Bubu
A parte del tradicional bañador y braguitas, quería que Bubu tuviera un mono de protección UVA para los días de playa.

Fuimos a una conocida tienda de deportes y vimos que los monos para bebés eran un pelín caros. Pero Kuka tiene siempre ideas de bombero (y un marido que no las frena)… En la sección “niños” encontramos una camiseta talla “4 años” con las mismas propiedades. La comparamos con el mono y tenían exactamente la misma anchura y largo de mangas…

¿Siguiente paso? Desempolvar la máquina de snaps y ¡hala… snap en la entrepierna! (Tendré que tener cuidado cuando lo desabroche, porque bestia de mi lo he puesto sin reforzar la tela)








dijous, 7 de novembre de 2013

Concurso Ideas con SnapClic

Que los snaps son botones está claro, pero seguro que te han sacado de más de un apuro, que les has dado usos inimaginables, que se te han ocurrido ideas fantásticas donde ponerlos, que has arreglado prendas u objetos que ya no daban más de sí.
Queremos conocer tus ideas creativas con los snaps,
Las compartes con el resto de la Comunidad Snapclic?
Adelante, rellena éste formulario para participar:

_______________________________________________________________
NOTAS: Las fotos se irán publicando en el blog, en una entrada recopilatoria y en el facebook. A cada foto se le asignará un número de participación, máximo 3 por persona. El resultado se hará público el día 8 de diciembre.
El premio son 100 snaps de estrellas y 80 snaps de corazones (10 snaps de cada color), nos pondremos en contacto con la persona ganadora para efectuar el envío.

dimarts, 5 de novembre de 2013

Todo en un paquete: Snapclic+La Pantigana Shop

INSTRUCCIONES:

  1. Al hacer el pedido en Snapclic.es ingresa el código “Lapantigana” en el proceso de compra, así no se cobran los gastos de envío y sabemos que quieres hacer un pedido conjunto.
  2. Ahora escoge los productos que necesites de la Pantigana Shop (la.pantigana.pallaresa@gmail.com), se calculará el volumen y peso del paquete y se cobraran los gastos de envío conjuntos
  3. Listo, vas a recibir en unos días el pedido completo de Snapclic y La Pantigana shop.

___________________

Y que puedes encontrar en La Pantigana Shop? Pues de lo mejor en telas elásticas, de sudadera (de verano e invierno), de telas de camiseta y punto inglés, telas para puños, cuellos y cinturas, y además, accesorios como broches, cordones, cintas, hebillas, cremalleras, bies y más...vaya, que mejor pásate y lo ves con tus propios ojos.

Acuérdate del CUPÓN: LaPantigana (incluirlo en la página de pago del pedido de Snapclic)